Un arma secreta para evangelio carlos yepes



18«Mirad, estamos subiendo a Jerusalén, y el Hijo del hombre va a ser entregado a los sumos sacerdotes y a los escribas, y lo condenarán a muerte

11Os digo que vendrán muchos de oriente y Poniente y se sentarán con Abrahán, Isaac y Jacob en el reino de los cielos;

Dios ha colmado de dones a todos sus hijos e hijas, y es en esa riqueza y amplitud de Agudeza donde podemos apreciar la santidad, la universalidad, la Dispositivo y la delegación evangelizadora de la Iglesia.

Este sitio usa Akismet para aminorar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No te pido que los saques del mundo, sino que los libres del mal. Ellos no son del mundo, como ni yo soy del mundo.

8La multitud alfombró el camino con sus mantos; algunos cortaban ramas de árboles y alfombraban la calzada.

Caía la tarde, y los Doce se le acercaron a decirle: «Despide a la Parentela; que vayan a las evangelio apocrifo de nicodemo aldeas y cortijos de aproximadamente a averiguar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado.»

13Y si la encuentra, en verdad os digo que se alegra más por ella que por las noventa y nueve que no se habían extraviado.

17Tampoco se echa caldo nuevo en odres viejos; porque revientan los odres: se derrama el vino y los odres se estropean; el morapio nuevo se echa en odres nuevos y Campeóní las dos cosas se conservan».

Este es el discípulo que da evangelio carlos yepes de hoy testimonio de todo esto y lo ha escrito; y nosotros sabemos que su testimonio es verdadero.

Cada caminata compartiremos un esquema para rezar, tomando como pulvínulo el Evangelio de la liturgia de cada día.

“Tomad, esto es mi cuerpo”. Jesús que se queda con nosotros oculto bajo la apariencia de pan. Tan gran misterio nos invita a contemplar y asombrarnos de su Amor por nosotros.

Pero evangelio esta capacidad de comunicarse irá más allá: se evangelio infancia de jesus convertirá poco a poco en el idioma de un amor que se la juega toda por los otros, que O incesantemente, que perdona y se pone al servicio de todos. No hay que perder de apariencia que el don del Espíritu es del amor de Dios.

31Enviará a sus evangelio fariseo cancion ángeles con un gran toque de trompeta y reunirán a sus elegidos de los cuatro vientos, de un extremo al otro del gloria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *